TALLER RADIO

En el mes de septiembre, el Colegio pondrá en marcha un Taller de Radio. Este proyecto estará dirigido a los alumnos de Educación Primaria, ESO y Bachillerato.

Los objetivos fundamentales son desarrollar habilidades y destrezas tan necesarias hoy en día cómo: saber comunicar y transmitir una idea, desarrollar y enriquecer su vocabulario y facilitar la práctica de la oratoria.

En Norfolk, creemos en dar voz a nuestros estudiantes, y qué mejor manera que a través de un programa de radio. Aquí, exploraremos temas relevantes para la comunidad estudiantil, desde noticias escolares hasta entrevistas con compañeros, lecturas de cuentos, reseñas, resúmenes deportivos, etc.

Nuestro objetivo es informar, enseñar, entretener y crear con espacio inclusivo donde todos puedan participar. Con un equipo dedicado de estudiantes, estamos emocionados de compartir nuestras voces y perspectivas. Únete a nosotros mientras exploramos historias inspiradoras, debatimos temas importantes y celebramos los logros de nuestra comunidad. ¡Sintoniza aquí y descubre el poder de la radio escolar!

Taller radio