PROYECTOS ARTÍSTICOS

Durante las últimas dos décadas, el Colegio Norfolk se ha destacado como un centro donde se potencia la creatividad y expresión artística y cultural.

Cada año, los estudiantes de ESO han participado en proyectos artísticos de gran relevancia, centrándose en la vida y obra de pintores icónicos o períodos significativos en la historia del arte.

Desde el Renacimiento, primer arte universal hasta las vanguardias del siglo XX, nuestros alumnos han explorado una amplia gama de estilos y técnicas, plasmadas en una diversa colección de obras de arte que se pueden disfrutar en la colección permanente en nuestro centro. Estos proyectos no solo han enriquecido el conocimiento artístico de nuestros estudiantes, sino que también han fomentado su desarrollo creativo y habilidades técnicas. A lo largo de estos 20 años, hemos cultivado un ambiente donde florece la imaginación y la pasión por el arte.