Infantil de 3 a 5 años

InfantilEn un entorno seguro y estimulante, el Norfolk ofrece una atención individualizada para cada uno de nuestros alumnos, que tiene como meta los siguientes objetivos: potenciar sus capacidades cognitivas, establecer hábitos y rutinas sociales saludables y desarrollar los valores de autonomía personal, convivencia y respeto. Nuestro modelo incluye la iniciación en idiomas, francés y alemán, con especial incidencia en el inglés con profesores nativos. En cuanto a los servicios, disponemos de ampliación horaria en inglés, piscina dentro de la jornada escolar y un programa de alimentación saludable. En la cocina del colegio se confecciona la comida a diario, que incluye menús especiales para las alergias y/o intolerancias alimentarias. En el comedor infantil, el personal docente supervisa y vigila las comidas, enseñando a los niños normas de convivencia y buenos modales en la mesa.