Imágenes

El Colegio Norfolk cuenta con amplios espacios y acceso cómodo. Además de los dos edificios destinados a la enseñanza, el Colegio dispone de un Salón de Actos y de un Aula de Cultura.

Para disfrutar en los recreos, los alumnos de la Educación Infantil disponen de un gran espacio al aire libre; los alumnos de Educación Primaria, Secundaria y Bachiller practican el deporte en los dos campos instalados al aire libre y en un polideportivo cubierto. En un edificio independiente están ubicadas dos piscinas cubiertas, una más reducida y vallada, que utilizan los niños de 2 a 5 años y la de mayor tamaño, que presta servicio a todos los demás alumnos. Para atender las comidas de todo el personal del centro, el Colegio cuenta con una cocina propia, en la que se confeccionan los menús a diario. Estos se sirven en dos comedores diferentes.

Espacios donde crecer

Formas de aprender