Primaria de 6 a 11 años

PrimariaNuestro modelo en la etapa de educación primaria continúa centrado en el desarrollo integral de las habilidades cognitivas, sociales y comunicativas de nuestros alumnos.

Priorizamos la asimilación progresiva de los fundamentos básicos de cálculo, lectura y escritura. Continuamos con una amplia formación en idiomas: inglés, francés y alemán.

Impulsamos la creatividad artística, promoviendo la oratoria. Iniciamos con nuestros alumnos el desarrollo de actividades tecnológicas desde la responsabilidad de su uso.

La formación en valores es un pilar básico de nuestro modelo educativo. En cuanto a los servicios, disponemos de ampliación horaria en inglés, piscina dentro de la jornada escolar y un programa de alimentación saludable.

¿Te llamamos?

Enseñanza | Idiomas | Extraescolares y mucho más… ¡Descúbrenos!