Secundaria de 12 a 15 años

PrimariaNuestro modelo en la etapa de Educación Secundaria profundiza en las metodologías educativas que fortalecen los conocimientos en las asignaturas instrumentales. Utilizamos enfoques pedagógicos múltiples, en función del alumno, que favorecen tanto la comprensión y asimilación de la materia, como la aplicación práctica de los contenidos. Cultivamos el espíritu crítico mediante el conocimiento y la responsabilidad. Nos centramos en el desarrollo integral del estudiante como persona para la sociedad del futuro, formándoles en la oratoria. Ofrecemos una inmersión completa en inglés, francés y alemán. La formación en valores continúa siendo una piedra angular del modelo. Integramos la tecnología mediante un proyecto de digitalización, fomentando un uso responsable de las TIC. Incorporamos la actividad de natación dentro de la jornada escolar y un programa de alimentación saludable para nuestros alumnos.