COMPLEMENTARIAS

Nuestros alumnos realizan actividades complementarias cada trimestre desde primero de Infantil hasta segundo de Bachillerato.

Esas actividades pueden ser muy diferentes: desde “granjas escuela” para los más pequeños hasta visitas a centrales nucleares para los más mayores.

Nuestras actividades complementarias normalmente se suelen realizar en horario escolar y en días no festivos.

Algunos ejemplos de actividades complementarias son:

-Visitas a granjas escuela.
-Visitas a museos.
-Funciones de teatro.
-Salidas a localidades de interés de la Comunidad de Madrid (Alcalá de Henares, Madrid de los Austria…)
-Salidas a la naturaleza (senderismo, piragüismo, parques de aventura en los árboles…)
-Visitas a instituciones (Congreso y Senado…)
-Visitas a empresas y centros de investigación de interés (informática, ingeniería, parques eólicos…)

Podrá acceder a las actividades en curso en las noticias del centro de la página principal de esta Web.

¿Te llamamos?

Enseñanza | Idiomas | Extraescolares y mucho más… ¡Descúbrenos!