foto norfolk

Día de la Paz

No basta con hablar de paz. Uno debe creer en ella. Y no es suficiente con creer. Hay que trabajar para conseguirla.

Eleanor Roosevelt

El 30 de enero hemos celebrado el Día de la Paz con mucha ilusión, colaborando todos nuestros alumnos en los distintas actividades que se han realizado.

We were all excited about celebrating Peace Day on the 30th of January.
Student’s showed great enthusiasm when participating in the different activities organized for the day.

En Infantil hemos celebrado el Día de la Paz. Hemos jugado a decir cosas bonitas de nuestros compañeros y hemos hecho una paloma con mucha ilusión.  ¡¡Infantil por la Paz!!

Today in Pre-primary we have celebrated Peace Day. We have played to say beautiful things about our partners and we have made a dove with great enthusiasm. Pre-primary for Peace!

Celebrando el Día de la Paz con los estudiantes de 4°A de la ESO.

Celebrating the Peace Day with 4th A ESO students.