Educamos a nuestros alumnos para el futuro.

JORNADAS DE PUERTAS
ABIERTAS 2023

Estamos todos los días.

Estimadas familias, durante su visita podrán conocer al director del centro, jefaturas de estudios de las etapas educativas, las instalaciones y resolver consultas. Pida su cita rellenando el formulario o por teléfono.

Infantil I y II - Primaria - ESO - Bachillerato

Proyección internacional

En un mundo cada vez más conectado, la educación internacional no es una opción. El Colegio Norfolk, desde sus inicios en el año 1.997 ha desarrollado un modelo educativo con claro enfoque en la lengua inglesa y otros idiomas, donde alumnos pueden alcanzar metas más ambiciosas continuando sus estudios en el exterior.

Bilingüísmo

Desde infantil los alumnos toman contacto con el idioma inglés. A partir de Primaria alcanzan una carga lectiva en lengua extranjera superior al 30%.

Experiencia internacional

Desde Norfolk potenciamos la mentalidad internacional y el conocimiento de otras culturas teniendo como vehículo el idioma.

Bachillerato dual

Los alumnos de Norfolk, podrán a obtener, al terminar sus estudios de Bachillerato, doble titulación: español y la titulación oficial de Estados Unidos de América.

Otros idiomas

En Infantil y Primaria los alumnos tienen formación en Alemán. En Primaria y Secundaria se añade el Francés. Clases impartidas por personal nativo y bilingüe.

Etapas educativas

Infantil

Donde crecemos seguros y disfrutamos aprendiendo. Cuyo método de aprendizaje impulsa el talento y el desarrollo personal.

Primaria

Donde aprendemos a lo grande. Proporcionamos una formación continua que nos permite trabajar todas las competencias básicas del alumno.

Secundaria

Donde la formación integral se hace realidad. Impulsamos el desarrollo personal de los alumnos para que alcancen sus metas propuestas, trabajando en aptitudes como.

Bachillerato

Donde alumnos se convierten en personas capaces de decidir su futuro. Ofrecemos modalidades de estudio acordes a la carrera de su elección, contribuyendo a su empeño profesional.

Transporte escolar

Comodidad, seguridad, puntualidad. Os recojemos en todas las poblaciones próximas a Cobeña.

Orientación y tutoría

Cooperamos con profesores, alumnos y familias, atendiendo a sus necesidades y dificultades detectadas.

Comedor

Elaboramos los menús diarios de nuestros alumnos, teniendo en cuenta el equilibrio nutricional, las alergias e intolerancias.

Horario ampliado en inglés

Facilitamos la conciliación de la vida familiar y profesional, a través diversas modalidades de ampliación, sin coste adicional.

Natación

Contamos con piscina propia donde los alumnos experimentan nuevas formas de acercarse al deporte.

Actividades extraescolares

A través de ellas, potenciamos valores como: competitividad, cooperación, responsabilidad y respeto a los demás.

Cursos de verano

Apostamos por campamentos, en los que los alumnos viven una experiencia segura realizando actividades propias del verano.

Innovación tecnológica

Disponemos del programa de mochila digital a partir de 6º de Primaria hasta 4º de la ESO y Tablets desde Infantil.

Por qué elegirnos

MATRÍCULAS
AÑOS DE EXPERIENCIA
EXTRAESCOLARES
APROBADOS EbAU
TITULADOS ESO
Infantil bilingüe

Conócenos

Estimadas familias, pueden realizar una visita a nuestro centro previa solicitud. Para asistir, agradecemos rellene el presente formulario o si lo prefiere contacte por teléfono.

Estamos aquí:

Dirección: C. Rda. Sur, 2, y 4 | 28863 Cobeña (Madrid)
E-mail: infocolegio@colegionorfolk.es

Cómo llegar: Ver