Los alumnos de 1º de la ESO han disfrutado de una mañana deportiva con el programa «Mañanas activas» de la Comunidad de Madrid, practicando los deportes de tenis, duatlón y béisbol.
Seguimos aprendiendo nuevos deportes y disciplinas deportivas.
Gracias a la Federación Madrileña de Béisbol y Sófbol, la Federación Madrileña de Tenis y la Federación Madrileña de Triatlón por acercar el deporte a nuestros alumnos.
