top norfolk 2

Mañanas activas

Los alumnos de 1º de la ESO han disfrutado de una mañana deportiva con el programa «Mañanas activas» de la Comunidad de Madrid, practicando los deportes de tenis, duatlón y béisbol.

Seguimos aprendiendo nuevos deportes y disciplinas deportivas.

Gracias a la Federación Madrileña de Béisbol y Sófbol, la Federación Madrileña de Tenis y la Federación Madrileña de Triatlón por acercar el deporte a nuestros alumnos.

Logo Nuevo