Desde hace algunas décadas uno de los temas que más inquietan a la mayor parte de los países del mundo es la preocupación por el estado actual del planeta Tierra.
Estas circunstancias animaron a nuestro colegio a plantear un ciclo de exposiciones dedicado al conocimiento y estudio de nuestro planeta.
Después de la buena acogida del año pasado de exposición dedicada al ecosistema marino . En esta ocasión, el protagonista va a ser uno de los ecosistemas terrestres que resultan más atractivos: La selva tropical.
En la preparación de la instalación artística han participado todos los alumnos de nuestro colegio, con los que hemos trabajado tanto los contenidos temáticos y cognitivos como los aspectos artísticos y creativos de manera interdisciplinar. También hemos hecho hincapié en el respeto por la naturaleza, así como en la obligación que tenemos de cuidar nuestros bosques y suelos, procurando evitar los grandes peligros contaminación, deforestación y pérdida de la diversidad.
La directora artística del colegio doña Rocío López, Herranz ha sido la encargada de coordinar toda la actividad creativa y así como el diseño de la exposición.
